Estimadas propietarias y estimados propietarios:

Reciban un afectuoso saludo.

Ante la llegada de la estación invernal, queremos compartir con ustedes cómo nos estamos preparando con responsabilidad y entusiasmo, para enfrentar los desafíos que cada temporada nos presenta.

Pero sabemos que el buen funcionamiento de villa, no sólo depende de las medidas que implementemos, sino también del compromiso, de la participación activa y de la buena comunicación entre todos quienes formamos parte de esta comunidad.

Por eso, queremos compartir con ustedes las principales medidas operativas que adoptaremos a partir de este invierno, con el objetivo de que todos estemos bien informados, alineados y preparados. La colaboración de cada uno será clave para asegurar una temporada segura, organizada y que todos podamos disfrutar de la estancia en la Villa.

Recordemos que el Comité de Administración se ha constituido en cuatro ejes: (1) legal, (2) administrativo, (3) operativo, y (4) de comunicaciones.  En los Anexos, se define el trabajo de estas áreas. Es por ello, que proponemos organizarnos de la siguiente manera, y así lograr una comunicación fluida y eficiente:

  1. Cada edificio debe designar un representante por edificio (o sea, son seis representantes en total). De esta manera, se otorgará representatividad y voz a un mayor número de los vecinos de la villa, para mejorar las comunicaciones, y obtener una eficiente respuesta a las demandas y necesidades.
  • El representante deberá estar al día con sus gastos comunes desde los últimos tres meses.
  • Se sugiere que la elección en cada edificio se haga en forma participativa entre los propietarios. Daremos un plazo de 15 días para que se organicen y elijan a su representante; o bien, que un vecino se postule al correo:  representantes@villabosquenevado.com. indicando su nombre, Rut, nombre del edificio y número del departamento.
  • Se espera que el representante sea proactivo, positivo, y que en general, demuestre estar preocupado de la Villa.

Nota: deseamos poner especial énfasis en este proceso, ya que el edificio que NO cuente con un representante en el plazo señalado, no tendrá el canal de información para hacernos llegar sus necesidades, urgencias, etc. lo que será altamente perjudicial para esa comunidad.

  •  El comité proporcionará un canal de comunicación para cada edificio, cuyo objetivo será:
  • recoger inquietudes, sugerencias y levantar necesidades, las que pueden ser de carácter (1) legal, (2) administrativo o (3) operativo.  
  • Presentar avances y decisiones operativas.
  • El representante hará llegar la información o necesidad a los directores del área de comunicaciones a través del correo   representantes@villabosquenevado.com y será el correo oficial.
  • Se adjuntan en los ANEXOS, las tareas principales de los cuatro ejes en la Villa.
  • Los directores a cargo del área de comunicaciones son : Sr. Felipe Pini, Sr. Carlos Vukasovic,  y Sra. Erika Cancino.
  • El encargado del área de comunicaciones deberá compartir las actualizaciones, decisiones, y respuestas recibidas con cada delegado, quien será responsable de transmitirla a la comunidad del edificio que representa.

Cordialmente,

Comité de Administración

Comunidad Villa El Bosque Nevado